Metodología

Adultos

Los alumnos adultos forman grupos según niveles siguiendo el marco europeo de referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Todos nuestros cursos en grupo e individuales (salvo la preparación de exámenes internacionales o cursos específicos que tienen un enfoque diferente) se basan en una metodología comunicativa. El canal de comunicación en clase es siempre el idioma estudiado, y en clase se practican las cuatro habilidades básicas: conversación, comprensión oral, lectura y escritura, incorporando vocabulario y gramática durante todo el curso, pero a la vez todo lo aprendido se pone inmediatamente en práctica a través de una conversación que corresponde al nivel del alumno y/o grupo.

La participación activa y el intercambio de ideas y opiniones de los alumnos se fomenta por el medio de conversación abierta, debates, trabajo en grupo y en pareja. El número de personas en un grupo nunca supera el ocho.

Marco europeo de referencia

Niños de 3 a 6 años

Clases de idiomas para niños

El aprendizaje de los niños más pequeños (grupos peques 1, peques 2, peques 3) está basado en actividades lúdicas como juegos, canciones, poemas cortos, etc.

El objetivo es que los niños estén en un entorno de habla inglesa, que creen su base de vocabulario y que poco a poco formen frases sencillas expresando de esta manera sus deseos, gustos o disgustos en clase. Otro objetivo muy importante de esta etapa de su vida es fomentar la motivación por el aprendizaje de inglés, que lo relacionen con la diversión y con una manera entretenida de comunicarse.

Niños de 7 a 16 años

Los grupos para niños entre 7 y 16 años siguen la programación de la Universidad de Cambridge para la edad y nivel que corresponde a cada niño.

En los grupos hay hasta 8 alumnos y el número de horas por semana puede ser 2 o 3 en días alternos: lunes y miércoles o martes y jueves. El objetivo de cada curso es que los alumnos consigan el nivel del examen de Cambridge que les corresponde en todos los aspectos del idioma: lectura, escritura, comprensión oral, conversación y gramática y capacitarles para pasar el examen de su nivel al final del curso si así lo desean.

Los cursos para niños también tienen un gran enfoque en la conversación, dado que nuestro objetivo primordial es que sean capaces de comunicarse en el idioma en cuestión, que entiendan la conversación de un nativo y que su pronunciación sea correcta.

Requisitos de aprobación

Se exigirá un porcentaje mínimo de asistencia de un 85%, además de aprobar la evaluación final del nivel; una vez cumplidos estos requisitos se entregará un certificado acreditativo del nivel obtenido al final del curso.

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House