Academia de francés en Carabanchel

En Boston House trabajamos de la mano de los mejores profesionales nativos para ofrecerte todo tipo de clases para que puedas aprender francés de la forma más sencilla, eficaz y divertida.

Clases de francés en nuestra academia de idiomas en Carabanchel

Conoce nuestra oferta de clases para todo lo que necesites

Busques lo que busques, tenemos la clase perfecta para ti en nuestra academia de francés en Carabanchel. Nuestro equipo de profesores cuenta con una gran experiencia, por lo que está preparado para impartir clases de francés para todo tipo de niveles, personas y necesidades.

Francés para niños

En nuestros grupos reducidos con un máximo de 8 personas, los niños podrán ampliar sus conocimientos del idioma, mejorar su fluidez y desempeño escolar, cada vez alcanzando un nivel más alto en la escala establecida dentro del marco lingüístico europeo, preparándoles a la vez para los exámenes DELF. Sin embargo, si prefieres la modalidad individual, también tenemos clases para ti.

Francés para adultos

Estamos aquí para ayudarte si quieres iniciarte en el idioma, si deseas refrescar tu francés que ya tienes medio olvidado, o si tu objetivo es mejorar la conversación y nivel general para tus proyectos laborales o de estudios. También te preparamos para los exámenes de DELF. Ofrecemos clases presenciales u online en grupos reducidos con un máximo de 8 personas o de forma individual, en el horario que mejor te convenga.

Francés para empresas

Nuestra larga experiencia impartiendo francés en empresas nos avala en el ámbito profesional. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, tanto en la temática como en las características, horario y formato de las clases. Nuestros profesores que trabajan en el terreno son profesionales nativos y titulados, especializados en el francés de negocios.

Cómo trabajamos en Boston House

Somos una academia de idiomas en la que trabajamos con todo tipo de personas y niveles. Si lo que estás buscando es una academia de francés en Carabanchel, somos una de las mejores que podrás encontrar. Trabajamos con cada uno de nuestros alumnos de forma personalizada, adaptando nuestras clases a sus necesidades y ritmos de aprendizaje para conseguir de este modo una evolución correcta y progresiva.

Al inicio de cada proceso realizamos una prueba de nivel a cada estudiante para poder realizar una orientación sobre el nivel en el que debería empezar y poder controlar su aprendizaje de forma sencilla. De este modo nuestro equipo podrá conocer el nivel de francés con el que comienza cada alumno y se adaptará a él en todo momento.

Si estás pensando en comenzar a aprender francés, o quieres mejorar tu nivel previo, no dudes en visitarnos en nuestra academia de francés en Carabanchel o en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.